Tu mascota puede tener un cuadro especial

Dialogando hace poco con un chico que forma parte del equipo de Comerciales Grupo Planeta supe que esta empresa multimedia comercializa increíbles productos. Creía que en este sitio solo podía encontrar libros, debido a la tradición editorial de la empresa, sin embargo, nunca pensé que podría encontrar joyería fina, vajilla de lujo, obras de arte y hasta un robot para la cocina.

Una de las propuestas que más me gustó es un retrato al óleo de alta calidad creado por expertos pintores retratistas a partir de fotografías. O sea, le proporcionas al artista una foto de alguien o algo y obtienes un hermoso retrato. Me gustó mucho porque me encantaría hacerlo para mi perro. Si tienes mascota seguro te gustará la idea de que tenga un cuadro especial. Es un bonito detalle.

También puedes encontrar el robot de cocina Chef Plus, que posee más de 800 recetas y disímiles accesorios y complementos y vajilla La Cartuja de Sevilla, fundada en 1841. La Cartuja tiene vajillas exclusivas para los clientes que desean servir sus mesas con elegancia, así que por ahí ya tienes otro súper regalo.