Títulos que todo veterinario debería leer

Títulos que todo veterinario debería leer incluso desde que inicia sus estudios en la carrera, los podrás encontrar si consultas a los comerciales grupo planeta y ellos te orientan sobre volúmenes imprescindibles para tu superación profesional.

 

Entre las funciones que realiza el médico cirujano veterinario se destacan el diagnóstico y tratamiento de la patología de los animales, mejorar el rendimiento animal y la ganadería productiva, cada una de estas especialidades cuenta con varios textos imprescindibles a la hora de practicarlas, tales como el de “Microbiología veterinaria”.

 

También está lo relativo a la nutrición animal. La se dedica al estudio de la alimentación de los animales, normalmente para su cría para uso humano, aunque también se utiliza para recuperar animales salvajes protegidos, sobre esta última área existen varios volúmenes que se pueden consultar en aras de obtener los resultados más próximos a la protección de la especie.

 

Existen conocimientos más específicos como lo son aquellos vinculados a la etología. Los científicos dedicados a la etología se denominan etólogos y estudian las características conductuales distintivas de un grupo determinado y cómo estas evolucionan para la supervivencia del mismo en un ambiente determinado. Su objeto de estudio es el comportamiento animal en su interacción con el medio.