Surfea y haz snorkel en el mar Laquedivas

¿Te imaginas poder surfear y hacer snorkel en el mismo lugar? Pues esto es posible en el mar Laquedivas. Seguramente no te suene su nombre porque nos queda algo lejos. Este mar se encuentra en la parte norte del océano Índico, bordeando la costa suroccidental de la India, las islas Maldivas y Sri Lanka.

Como te podrás imaginar, está rodeado de un paisaje de increíble belleza sobre todo en la zona de las islas Maldivas, dónde aficionados al buceo se desplazan desde diferentes partes del mundo para practicar este deporte. Incluso los amateurs, apuestan por el snorkel para poder descubrir los secretos que esconde este mar.

Ahora, si quieres hacer surf con unas olas de considerable tamaño debes dirigirte a las playas de Sri Lanka, en las que encontrarás diversos lugares especializados en este deporte con profesores experimentados que te ayudarán a mejorar tu nivel. Hay pueblos en los que viven exclusivamente del surf y que no puedes perderte.

Por lo que si deseas surfear y hacer snorkel en el mar Laquedivas, deberás contratar un viaje Sri Lanka Maldivas con el que puedas acudir a estos dos países asiáticos con la excusa de practicar deportes acuáticos.