¿Qué necesito para ser comercial en Grupo Planeta?

¿Qué necesito para ser comercial en Grupo Planeta? Esta pregunta será respondida al instante cuando te decidas a dar clic en este enlace que acá te sugiero y recomiendo con todas las garantías de éxito, prosperidad y alto prestigio en el contexto comercial: Comerciales Grupo Planeta.

Primero que todo debes conocer al detalle al Grupo Planeta, grupo multimedia español con su sede principal en Barcelona, que agrupa numerosas empresas en  siete áreas de negocios: editorial, coleccionables, formación, venta directa, formación, audiovisual y medios de comunicación, con sucursales en 25 países de habla hispana y francófona.

Originado en la Editorial Planeta, que fuera fundada en 1949 en Barcelona, este Grupo aglutina a más de un centenar de empresas, entre las que destacan 64 editoriales que lo convierten en el primer grupo editorial en lengua española, y décimo de todo el mundo.

A inicios del siglo XXI, Planeta se consolidó en el área comunicativa, convirtiéndose en el socio predominante de Atresmedia Corporación (que comprende medios como Antena 3, La Sexta, Mega y la cadena radial Onda Cero), así como del periódico La Razón. Todas estas empresas suman más de nueve mil empleos. Además, concede premios tan relevantes como Planeta, Minotauro y Biblioteca Breve.