El mejor precio en los mejores platos

El mejor precio en los mejores platos lo encontrarás en cualquier restaurante en Paseo de Gracia y también en varias regiones españolas, que han hecho de la comida no solo un negocio, lo cual es válido, sino que han encontrado un modo de mostrar su cultura. Un ejemplo claro son estos restaurantes en Barcelona que nombro a continuación.

Primero L’Havana: Cocina tradicional, como si fueseis a cenar a la masía de los primos del pueblo. Cuando es temporada, muy buena cocina de setas encontrarás, así como platos de toda la vida de las tierras del Ebro, de donde son originarios los propietarios. Podéis probar caracoles con salsa picante, o una tortilla de alcachofas con ajo.

Siguiendo la línea de las tradiciones está la Casa Agustí: con unos canelones excelentes o un rabo de toro magnífico.

Para conocer el siglo XX español, no debe dejar de visitar Can Pineda. Este restautante existe desde 1904. Si quiere descubrir la cocina tradicional catalana en toda su perfección, tendrá que salir del centro. Pero el desplazamiento valdrá la pena. El lugar solo tiene una regla: ofrecer los mejores productos de la temporada.