Tu mascota y tú, seréis los próximos viajeros

Si hay algo que amamos en la vida es a las mascotas, esos seres vivos que darían todo por ti sin importar cual sea el peligro. Por esta razón siempre se quiere tratarlos como un miembro más de la familia, de modo que si disfrutas de unas maravillosas vacaciones ¿por qué no llevar a tu mejor amigo?

Viajar con mascotas no es sencillo, sin embargo es posible. Se recomienda que para viajes largos en avión la casita que se les compre sea de tamaño adecuado, de modo que no tenga que estar en posiciones incomodas y pueda tener libertad de movimiento. Consulta con tu veterinario las mejores opciones para que se mantenga tranquilo, ya que los nuevos lugares, el encierro y además estar alejado de ti podrían alterarlo mucho, además intenta conseguir unos pequeños tapones para sus oídos que sean muy ergonómicos para evitar el aturdimiento producto del ruido de las turbinas del avión. Y contacta con una agencia de viajes especializada en esta clase de viajes, por ejemplo, viajar con Sildavia te ofrece esta posibilidad y tiene una gran experiencia en viajes con mascotas.

Si prefieres viajar en coche particular, puede ser un poco más fácil, existen cinturones de seguridad para animalitos (cuadrúpedos),  si esto no aplica a tu mascota entonces debes buscar diferentes utensilios que lo hagan sentirse cómodo durante el viaje y ¡A disfrutar juntos!