Magos en contra de las peleas de perros en España

Los magos se han unido, casi de forma sindical, en contra de las peleas de perros en España. Pues esta es una situación que cada vez más se vuelve intolerable y que desde un desconocido hasta tumago más cercano han decidido tomar la iniciativa y protestar por el trato injusto a los animales.

 

Los magos como artistas que también trabajan con animales como los conejos suelen ser en muchas ocasiones contrario a lo que se piensa los más defensores de estas especies, pues entienden que hay una línea muy firme entre usarlos como entretenimientos y maltratarlos.

 

Es por esto que algunos se han manifestado en las redes pero otros han decidido ir más allá y en sus actos de magia sacra carteles que expresan: no al maltrato animal, o paren las peleas de perros.

 

Desgraciadamente en España esta es una práctica que no se ha podido extinguir, pues aunque existen muchas ONGs, algunas personas siguen pensando que estos reclamos son de hipies que lo único que piensan son boberías.

 

La más cruda realidad es que el maltrato animal habla muy mal de los seres humanos y los magos como artistas han decidido oponerse a esto.