Los estudiantes ¿mejores cuidadores de mascotas?

Ante la pregunta de si los estudiantes cuidan mejor a sus mascotas que las personas que trabajan, una muestra de estudiantes universitarios no encontró un consenso que defendiera a unos y otros.

La realidad es que el cuidado de las mascotas depende de mucha voluntad ya sea que estás estudiando o trabajando, porque las rutinas son igual de ocupadas.

Es cierto también que muchos de los estudiantes escogen como trabajo a media jornada el cuidado de mascotas ajenas y esto les provee cierta experiencia en cuanto al cuidado de las propias.

Lo cierto es que cuando trabajas, puede que ya tienes tu propia vivienda lo que le asegura un espacio a tu mascota, diferente a cuando estudias y debes tener en cuenta los espacios de tu roomate.

Pero cuando empiezas ene l mundo profesional, las reuniones, los planes de trabajo comienzan a ocupar toda tu agenda mientras tu mascota permanece en casa sola y los animalitos también necesitan de compañía y cariño.

Así que cualquiera de las dos situaciones requiere planificar muy bien el día y pensar que lo que tienes no es un adorno o una linda mascota que sacas en las fotos de tu Facebook, sino un ser vivo que necesita las mismas atenciones que tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *