Jerarquía de los Comerciales de Grupo Planeta

Los Comerciales Grupo Planeta son un equipo muy bien cohesionado. Y si bien es cierto que funcionan con una estructura bastante horizontal, también es verdad que entre ellos existen jerarquías. Por supuesto que si acabas de comenzar en este empleo, tendrás que hacerlo desde cero, pero si logras destacarte y hacer bien tu trabajo, poco a poco irás ascendiendo. El trabajo del comercial es muy interesante, sobre todo por las técnicas de ventas que lograrás desarrollar y que te servirán para toda tu carrera.

Es muy importante para tener éxito en este trabajo ser capaz de funcionar como un equipo. Las individualidades no son bien vistas aquí, porque lo importante es obtener buenos resultados en conjunto. Tendrás que estudiar todos los días sobre marketing y ventas, y escuchar los consejos de aquellos que tienen más experiencia que tú. El paso por el equipo de comerciales grupo planeta puede ser un punto de giro en tu carrera. Tienes que ser capaz de aprovechar esta oportunidad, tomarla como una segunda escuela, porque eso es trabajar de comercial para muchas personas.

No importa que al principio te sientas inseguro, eso es muy común, lo que cuenta es tu capacidad para enfrentar los retos y salir airoso de ellos.