¿Existen medios especializados en veterinarias?

¿Existen medios especializados en veterinarias? Pues claro, y podrás estar al tanto de estos y de todas sus publicaciones gracias al excelente servicio de seguimiento medios con alertas personalizadas que te brinda MyNews Media, la herramienta más completa y versátil en la actualidad para la búsqueda de información. Pues es la única herramienta que permite el acceso exclusivo a la base de datos de MyNews Hemeroteca, incorporando la posibilidad de configurar libremente los seguimientos y las alertas en medios de prensa impresa y online, en los medios audiovisuales y las redes sociales.

Esta es la herramienta de clipping de prensa más popular entre las agencias de comunicación y entre los gabinetes de prensa, ya que  permite trabajar a sus equipos con gran autonomía, y asegura un acceso total a los contenidos requeridos en todo momento. Une su gran versatilidad a las máximas exhaustividad y calidad de contenidos, además de una mayor autonomía de uso.

Entre las muchas ventajas y bondades que tiene este servicio, a través del cual puedes estar al tanto de las publicaciones veterinarias, está la configuración libre de alertas para realizar un clipping multiformato, que agrupe productos de la prensa impresa, la prensa online, los medios audiovisuales y redes sociales.