Hay estafas que parecen perros color púrpura 

            

Hay ventageneradores estafa que parecen perros color púrpura, puede que mi expresión te parezca poco convencional, pero es como decir que hay estafas que semejan fantasías. Porque suelen ser tan descabelladas que no tienen ni cabeza, ni pies.

A la señora Luna Noroeste, una conocida de mi abuela, le han estafado tres veces en el mismo lugar, un sitio web de ventas online, y es que los estafadores se han hecho pasar por agentes de ventas de generadores eléctricos, y le han vendido generadores defectuosos. Claro, se han aprovechado de su avanzada edad para robarle fácilmente, por ella no conoce muy bien el universo digital, por eso siempre digo que a los timadores hay que delatarlos ante la justicia y que paguen sus crímenes.

A todas las persona que deseen adquirir un generador, os recomiendo ir directamente a ventageneradores y si ellos, no tienen el modelo que andas buscando, pes te acerques a otros e-commerce para indagar, incluso puedes preguntarle a los espacialitas de allí, que otra web se asemeja a los equipos que ellos venden, estoy seguro que te brindaran la información que necesites, además te indicarán un sitio de buena reputación.