El marketing for startups puede salvar la vida de un perro

El marketing for startups puede salvar la vida de un perro si lo que estás lanzando es una campaña de vacunación y adopción de estos animales. Así de amplio es el uso que se le puede dar al marketing for startups en relación con el conocido marketing 2.0.

Para las agencias de marketing -consultores de comunicación para sus clientes- significa que se basa en diferentes procesos, habilidades y un conjunto de entregables a fin de la marca, participación y venta a los clientes. El proceso pone el contenido en el frente y en el centro como un instrumento de mercado.

Las habilidades que ahora se requieren incluyen redacción, documentación y otras habilidades orientadas al contenido, más que derechos de autor, dirección de arte y creativos. La promoción del contenido también puede incluir la participación de redes sociales, la cual ha tenido un impacto significativo en los consumidores.

Donde las publicidades y marketing tradicionales se basan en mensajes claves y puntos de soporte, el Marketing 2.0 está basado en un contenido que es usado como combustible para conversaciones y decisiones. Y es por esto que es tan eficaz en campañas vinculadas al medio ambiente o al respeto de la fauna.