Cosas divertidas que hacer en Barcelona en el 2018

Al comienzo de cada año nos ponemos nuevas metas y objetivos, decimos que este es el año en que vamos a tomar unas vacaciones en el Caribe, que vamos a aprender ese idioma que tanto nos gusta, que vamos a abrir nuestra propia empresa, etc… Pero, ¿cuántas de estas metas cumplimos? Quizá deberíamos empezar por algo más sencillo, pero útil, como aprender una manualidad, por ejemplo. Los Cursos de ganchillo en Barcelona son una excelente idea. Aprender ganchillo no solo te dará un oficio que llenará tus tiempos libres, sino también uno que te puede traer beneficios económicos.

Cada vez más personas buscan para sus bebés canastilla original, artesanal, porque reconocen el valor que estas tienen en cuanto a originalidad. Es ropa hecha a mano, y lo manufacturado siempre tiene más valor que lo hecho por máquinas en una fábrica. Además, tejer es muy divertido. Conozco amigas que saben hacerlo y cuando tejen relajan tensiones, liberan estrés, se sienten mejor.

Nada, que la decisión es tuya. Solo recuerda que hay poco tiempo de vida y es mejor emplear este en cosas útiles que haciendo nada. ¿No crees?