Cabify el futuro de transporte en coche

Cabify el futuro de transporte en coche está garantizado con esta empresa y las facilidades que ofrecen los Cupones Cabify. De todas las apps que se han usado para el uso del transporte, esta  ha sido considerada como una alternativa de transporte de alta calidad.

Ofreciendo su servicio a dos tipos de clientes: usuarios corporativos y usuarios particulares, Cabify lleva más de cinco años,  creciendo rápidamente a través de la creación de relaciones con empresas locales, contratando tanto taxis tradicionales como conductores privados, haciendo mayor énfasis en conservar a sus usuarios, por ejemplo, enviando vehículos en horas pico a los usuarios frecuentes antes que a aquellos que buscan sacar ventaja de su tarifa única.

 

Para la selección de sus conductores junto a sus coches ambos  pasan por una rigurosa selección y una serie de filtros. Todos los conductores deben aprobar exámenes psicométricos, toxicológicos (análisis de alcohol y drogas), examen médico y examen visual (algunos países) además de una prueba de conocimientos de la ciudad.

 

Esto le ofrece la total seguridad a sus clientes, a la hora de buscar los servicios. También en cualquier lugar que se encuentra la empresa trata de trabajar con los gobiernos locales para no crear disonancias en el transporte público.