Hay animales que se asustan con los fallos eléctricos

 

 

En ventageneradores opiniones un amigo ha publicado que su pequeña perra ratonera bodeguera andaluz llamada Acuarela, una raza canina típica de España, se asusta mucho cuando hay algún fallo eléctrico y todo queda oscuro.Es por ello que han comprado un pequeño generador eléctrico, para que una vez el apartamento se quede a oscuras, pues sea este equipo moderno abastecedor de energía eléctrica el que le traiga la felicidad a la pequeña perrita que no gusta de la oscuridad.

Normalmente los perros suelen ver bien en la oscuridad y tienen excelente percepción de movimientos, y cuando se nos va el fluido nos volvemos como locos, caminando de acá para allá, pues Acuarela se pone muy nerviosa, lo que hace que se ponga arisca y ladre demasiado.

Entre las características de esta mediana perrita destaca su agilidad y delgadez, se cabeza es triangular, con un cráneo semiplano. Los ojos son oscuros. Dentadura completa con cierre en tijera. El pelaje es corto y denso, que suele ser blanco. Las marcas faciales son una mezcla de color fuego, blanco y marcas de color negro. Por lo general tienen las cejas de color fuego.